jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Agrede a un policía en Valderrubio que le instó a cumplir el confinamiento

Se trata de un joven que se encontraba en la calle y al que el agente le había exigido que se marchara a casa para cumplir con el estado de alarma

Valderrubio solo cuenta con un Policía Local. Foto: L. F.R.

Un joven ha sido detenido en la localidad metropolitana de Valderrubio después de agredir al único agente de la Policía Local que existe en el municipio y que le había instado a que cumpliera con el confinamiento decretado en el estado de alarma por el coronavirus.

Según han explicado a ahoraGranada fuentes municipales, los hechos se han producido hacia las 13.30 horas de este miércoles, cuando el policía se encontraba patrullando las calles de la localidad.

Entonces, al encontrarse con el joven se ha dirigido a él para pedirle que regresara a su vivienda para cumplir con las medidas extraordinarias, ante lo que este se ha negado. Posteriormente le habría propiciado supuestamente dos puñetazos al policía.

El agente ha pedido la ayuda de la Guardia Civil, que tras personarse en el lugar de lo ocurrido ha procedido a la detención del varón, mientras que el policía local se ha dirigido a un centro sanitario para ser atenido.

Este es el único policía que existe en Valderrubio en plantilla, por lo que en caso de que tenga que ser dado de baja por la agresión sufrida el municipio quedará sin vigilancia durante el estado de alarma.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Francisco dice:

    Que manden al ejército, alguien de protección civil, seguro que no abra quien lo pueda sustituir!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155872