martes 16 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Agrede a una persona por la calle para robarle el móvil

El detenido se abalanzó sobre la víctima con la intención de sustraerle el teléfono y al ver que se resistía, la agarró con fuerza del cuello y la golpeó en la cara

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 26 años y nacionalidad senegalesa como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en la localidad de Guadix, hechos por los que ha ingresado en prisión.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el 13 de julio cuando la víctima caminaba tranquilamente por la localidad y el detenido se abalanzó sobre ella con la intención de sustraerle el teléfono móvil. Al ver que la víctima se resistía, la agarró con fuerza del cuello y la golpeó en la cara, quitándole posteriormente con un fuerte tirón el teléfono móvil.

Acto seguido, el agresor huyó corriendo del lugar. La víctima, que ya había visto anteriormente al agresor puesto que reside en la localidad, puso en conocimiento de la Guardia Civil de Guadix lo que acababa de ocurrir y los agentes con la descripción aportada inician de inmediato la búsqueda del presunto autor, localizándolo a las pocas horas para proceder a su detención por un delito de robo con violencia e intimidación.

El presunto autor de los hechos ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de este miércoles y se ha decretado su ingreso en prisión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183723