sábado 20 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Agrede con la culata de una pistola a una mujer en Granada para intentar robarle el bolso

El joven, de 17 años, huyó del lugar al no conseguir su objetivo, pero fue localizado y detenido por la Policía Local

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la calle Olimpia. Foto: @PoliciaGr

La Policía Local de Granada ha detenido un joven de 17 años como presunto autor de la agresión con la culata de una pistola y el posterior intento de robo a una mujer de 67 años en la calle Olimpia, en el Cerrillo de Maracena.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando una unidad que se encontraba patrullando por el barrio fue requerida por "una multitud de personas". Una mujer acababa de ser víctima de una agresión cuando se resistió en un intento de robo, según ha informado el cuerpo policial.

El supuesto atracador había intentado arrebatar sin éxito el bolso y una cadena de oro a la víctima. Primero, tal y como ha explicado la Policía Local, le apuntó con la pistola y al resistirse "la tiró al suelo, la arrastró y finalmente le golpeó con el arma en la cabeza". Al no conseguir su objetivo huyó.

La unidad lo persiguió y consiguió darle alcance en la calle Periodista Ricardo Martínez Pérez. El presunto atracador ya no llevaba encima la pistola, posiblemente se deshizo de ella en la huida.

La Policía Local supo, tras la identificación de la víctima y testigos, que el atracador había sido visto previamente en compañía de dos personas en un coche. Tanto el coche como una de estas personas han sido localizados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212878