martes 23 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Agreden al propietario del vehículo cuya cerradura manipulaban en ese momento

El coche se encontraba aparcado frente a su vivienda, en una calle de la Zona Norte de Granada capital

Agentes de la Policía Nacional de Granada han procedido, en días pasados, a la detención de dos ciudadanos, de 44 y 22 años, sin antecedentes policiales anteriores a este suceso, a los atribuyen la presunta autoría de las lesiones causadas a otro ciudadano que había observado previamente desde su vivienda cómo estos dos individuos se encontraban manipulando la cerradura de una de las puertas delantera del vehículo propiedad del agredido.

El vehículo se encontraba aparcado frente a su vivienda, en una calle de la Zona Norte de Granada capital.

El hombre, asomado a su ventana, vio cómo esos dos jóvenes intentaban abrir o manipular la puerta de su propio vehículo, por lo que bajó a la calle e hizo frente a los dos individuos, recriminándoles su conducta y pidiéndoles explicaciones. Como consecuencia de ello los individuos reaccionaron comenzaron a propinar golpes, empujones y patadas al dueño del vehículo, causándoles contusiones en diversas partes del cuerpo . Varios testigos del hecho llamaron a la Policía, que se personó de forma inmediata en el lugar.

Realizadas ciertas comprobaciones, los agentes observaron cómo los presuntos autores de la manipulación del vehículo no habían llegado a causar ningún daño al mismo, aunque sí comprobaron que el titular del vehículo presentaba contusiones en manos , rostro y cabeza.

Ante esto, y tras verificar ciertos extremos entre las partes y algunos testigos de lo sucedido, los policías procedieron a la detención de los individuos y a su traslado a dependencias policiales. De estos hechos se dio cuenta a la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14395