jueves 25 abril
Sucesos  |   | Redacción aG

Agreden e intimidan a un hombre para robarle la cartera y el móvil

Han sido detenidos dos de los cinco implicados que rodearon y golpearon al hombre que estaba sentado en un banco de un parque de Motril

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Motril a dos varones de 20 y 34 años de origen marroquí, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se les atribuye la presunta autoría del robo con violencia que perpetraron en grupo junto con otros tres varones más.

Tal y como ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, rodearon y agredieron a su víctima a la que pretendían sustraer el dinero y efectos de valor que llevaba.

Los hechos se desencadenaron cuando un hombre se encontraba sentado en el banco de un parque de Motril y se le acercó un grupo de cinco hombres que lo intimidaron y le pidieron dinero. Ante la negativa de este, comenzaron a agredirlo, utilizando uno de ellos una piedra y otro una navaja otro. El hombre sacó de sus bolsillos un billete de 50 euros, la cartera y el teléfono móvil.

Cuando vieron llegar a los policías emprendieron la huida en distintas direcciones.

Mientras una dotación policial quedó a cargo de la víctima asistiéndola, otra perseguía a los autores logrando alcanzar y detener primero a uno de ellos en una azotea, y al otro oculto bajo una lona de una piscina.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la autoridad judicial mientras se continúan las gestiones para la identificación y localización del resto de autores, así como para la recuperación de los efectos sustraídos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132909