jueves 28 marzo
ALBOLOTE  |   | Redacción aG

Agreden verbalmente a una pediatra del Centro de Salud de Albolote

Es la sexta agresión desde noviembre que los profesionales sanitarios sufren en la zona

El pasado viernes 13 de febrero sobre las 14 horas, la pediatra del Centro de Salud de Albolote recibió los insultos y amenazas del abuelo de un niño por discrepancias sobre el tratamiento que la pediatra había prescrito al menor.

Fueron los propios compañeros de la trabajadora los que consiguieron evitar que la agresión llegase a más.

La profesional precisó asistencia médica y ha causado baja laboral de su puesto de trabajo.

Es la sexta agresión desde noviembre que los profesionales sanitarios sufren en la zona, ya que el Centro de Salud de Atarfe y Albolote son comunes a nivel funcional.

Por cuarta vez, Saceco insta a la Gerencia del Distrito Granada Metropolitano a que instalen los medios oportunos para evitar estos episodios. Recuerda que, a fecha de hoy, aún no se ha instalado el Servicio de Vigilancia privada en el Centro de Salud de Atarfe donde se han dado las últimas cinco agresiones.

SACECO (Sindicato Andaluz de Celadores Conductores) condena esta nueva agresión e insta a la administración judicial para que establezca condena ejemplarizantes en todos los casos de agresiones a cualquier profesional al servicio de la salud.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31290