viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Agredido un celador del Centro de Salud de la Chana

Una usuaria le hizo "varios arañazos" tras negarse a abandonar las instalaciones de urgencias

El suceso se produjo en el Centro de Salud de la Chana. Foto: Álex Cámara

El Sindicato Andaluz de Celadores Conductores ha denunciado la agresión sufrido por un profesional del servicio de urgencias de la Chana, en Granada capital.

Según han informado en un comunicado, los hechos sucedieron en la madrugada de este sábado, sobre las 01.00 horas, cuando una usuaria de este servicio de urgencias aseguró que no quería abandonar el centro.

Fue entonces cuando el celador le comunicó que no podía quedarse allí, momento en el que se inició una discusión ante la que el profesional tuvo que llamar a la Guardia Civil, que tras personarse en el centro logró que la usuaria se marchara.

Posteriormente la mujer regresó al centro médico, donde volvió a insistir en que no se quería ir, momento en el que "agarró de la mano derecha al celador conductor propinándole varios arañazos".

Tras estos hechos se ha interpuesto denuncia ante la Guardia Civil, quienes se volvieron a personar y llevarse a la usuaria.

· Más noticias sobre La Capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100736