viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Agredido un guardia civil cuando iba a detener al presunto autor de un robo

Su padre se interpuso ante los agentes, por lo que también fue arrestado durante una tensa intervención

Momento en el que los agentes de la Guardia Civil se encontraban en las inmediaciones de la vivienda

Un agente de la Guardia Civil ha sido agredido en el momento en el que se disponía a detener al presunto autor de un robo a mano armada.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del instituto armado, los hechos se producido en la localidad metropolitana de Pinos Puente, cuando el pasado martes por la noche se disponían a realizar una intervención en la Barriada de Las Flores, en torno a las 21.00 horas.

En ella se contemplaba el arresto de un varón, quien presuntamente habría participado en un robo a mano armada, momento en el que el padre de este se habría interpuesto y en el que se produjo una disputa en la que uno de los guardias civiles resultó herido leve al recibir un puñetazo.

La Guardia Civil instaló un dispositivo para controlar la situación

En ese instante los agentes procedieron a la detención tanto del padre como del hijo, situación que derivó en una tensa intervención de la Guardia Civil y que se habilitara un dispositivo especial en la zona para evitar que el altercado fuera más.

De hecho, además de las dotaciones presentes en las inmediaciones de la vivienda en la que se produjeron los hechos, en el lugar se personaron patrullas procedentes de otros puntos así como el equipo Lince de la Guardia Civil, quienes aguardaron en las inmediaciones del barrio por si tenían que intervenir.

Por otra parte, la Guardia Civil no descarta que se produzcan nuevas detenciones vinculadas al atraco a mano armada en el que participó supuestamente el varón por el que se registró este incidente en la noche del martes.

En este sentido, varias dotaciones de la Guardia Civil han desplegado diversos controles en el casco urbano de Pinos Puente este miércoles.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu foto, noticia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86061