martes 16 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Agricultores y ganaderos garantizan el suministro de alimentos

Desde Asaja Granada se ha hecho un llamamiento a todos estos trabajadores para que sigan con unas recomendaciones y limitaciones específicas para su cuidado y evitar contagios

Desde Asaja se han extremado las medidas de seguridad para sus trabajadores. Foto: aG

Los agricultores y ganaderos de Granada han asegurado que mantendrán su actividad durante los próximos días para garantizar el suministro de alimentos durante los días en los que se ha decretado el estado de alarma.

Desde Asaja Granada se ha hecho un llamamiento a estos trabajadores para que, mediante unas recomendaciones, sigan su cuidado y evitar contagios por coronavirus.

Así, además de las limitaciones específicas que se han impuesto a la sociedad, con respecto a desplazamientos e higiene, en Asaja recomiendan que estos trabajadores, si tienen que viajar en coche, lo hagan con uno de los ocupantes delante y otro detrás.

También añaden que sería recomendable que cada trabajador llevase un certificado de su actividad con el que poder acreditar su presencia en la vía pública para desplazarse hasta su lugar de trabajo.

También se recomienda extremar las medidas de higiene, tanto personal, con el lavado frecuente de manos, como de los equipos de trabajo y transporte, así como el correcto uso de los Equipos de Protección Individual.

Por último, Asaja ha informado que sus oficinas de Granada, Baza, Guadix y Loja permanecerán cerradas y que durante este tiempo se está atendiendo al asociado vía telefónica y por correo electrónico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155732