jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Aguasvira activa una línea de teléfono gratuita, que funciona 24 horas, para averías

Desde el pasado 1 de enero, los usuarios que necesiten comunicar incidencias o buscar información sobre el servicio pueden hacerlo a través del 900 115120

Aguasvira, la empresa que gestiona el ciclo integral del agua en 22 municipios de la zona norte del Área Metropolitana de Granada y que se encuentra integrada en el Consorcio Vega-Sierra Elvira y participada por el Grupo Andaluz Hidralia, dispone desde el pasado 1 de enero de una línea de teléfono gratuita -900 115120- para que los usuarios puedan comunicar las averías que sufran y facilitar así una respuesta ágil en la reparación por parte de los operarios de la compañía.

Según ha informado la empresa en nota de prensa, la puesta en marcha de esta nueva línea, que funciona las 24 horas del día, coincide con la publicación de una carta de compromisos con los clientes y en la que la empresa ofrece garantías para mejorar la calidad del servicio que presta en la gestión del ciclo integral del agua. En caso de incumplir estos compromisos, Aguasvira, siempre que sea responsable de ello, compensará con 20 euros a cada cliente.

Así, Aguasvira se compromete a instalar contadores de alta en un plazo máximo de 72 horas y a no cometer errores en la lectura, a responder a las reclamaciones en menos de diez días hábiles, a avisar de inmediato los excesos de consumo y a realizar, también de inmediato, las gestiones comerciales como un cambio de titular, la actualización de una domiciliación o la emisión de los duplicados de facturas.

El presidente del Consorcio y alcalde de Maracena, Noél López, ha apuntado que estos compromisos "acercan más al objetivo de conseguir la plena satisfacción de nuestros ciudadanos, que cada día están recibiendo un servicio mejor y que la línea de atención con ellos tiene que ser ascendente, para que con nuestro trabajo y esfuerzo contribuyamos a mejorar su calidad de vida". Asimismo, ha recordado que hace sólo un mes, la empresa se dotó de una nueva oficina móvil para atender a los usuarios en los municipios.

Por su parte, el director-gerente de la compañía, Gonzalo Jiménez, ha precisado en el objetivo de ir "dando pasos para que nuestros clientes, que son una prioridad, encuentren siempre en la empresa una mano tendida y desde aquí le podamos resolver todas sus dudas con agilidad y eficacia".

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Jesús dice:

    Dos semanas llevo llamando al teléfono de atención al cliente de aguas vira por la mañana y tarde y no la cojen nadie.vergonzoso

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59147