viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Aguasvira corta el agua en 27 calles de Pinos Puente este jueves

La interrupción de suministro durante dos horas y media obedece a unas obras de mejora en las infraestructuras

La Barriada de las Flores es una de las afectadas por el corte de agua

La empresa Aguasvira, concesionaria del servicio de suministro en la localidad metropolitana de Pinos Puente, ha anunciado un corte de agua este jueves que afectará a varias calles del municipio.

El servicio será interrumpido desde las 10.30 hasta las 13.00 horas y obedece según un comunicado de la compañía a unas obras de mejoras de infraestructuras generales.

El corte afectará a hasta 27 calles de Pinos Puente, entre las que se encuentran la Barriada de las Flores, incluyendo el IES Cerro de los Infantes; Madre Selva, Antonio Machado, Polideportivo Municipal, Sol, Cazorla, Sierra Nevada, Sierra Elvira y calle Ancha.

El Camino de Caparacena, la calle Nueva, Fajardo, Trigueros, Golondrinas, Rosas Altas, Castillejo Alto, Santa Eugenia, Trinidad, Viñas, Carril de las Eras, San Fermín y Cuba también forman parte del corte.

Por último también será interrumpido el servicio en Vadillo, Eras Altas, José Fernández Barba y en posibles zonas adyacentes a estas vías.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125770