viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Aguasvira se convierte en socio protector del Banco de Alimentos de Granada

La empresa crece en responsabilidad social corporativa para buscar el bienestar de la población y favorecer a los colectivos en riesgo de exclusión

Firma del convenio de colaboración de Aguasvira con el Banco de Alimentos de Granada. Foto: Aguasvira

Aguasvira se ha convertido, a través de un convenio de colaboración, en socio protector del Banco de Alimentos. Una acción que fomenta aún más su responsabilidad social corporativa en favor de los que más lo necesitan, y que se ha traducido en los últimos años en otros acuerdos como el protocolo contra la pobreza hídrica y la vulnerabilidad económica, o el apoyo a otros grupos y asociaciones como Cruz Roja, Asprogrades, Asogra o Mírame.

Ambas instituciones se alían para buscar el bienestar social de la población y colaborar en actividades que favorezcan a colectivos en riesgo de exclusión, en este caso suministrando los alimentos procedentes de excedentes.

El personal de Aguasvira, sociedad que presta servicio en 22 pueblos del área metropolitana de Granada, divulgará, en su gestión diaria, los valores de la entidad humanitaria: solidaridad, transparencia, apertura a la sociedad, administración honrada y eficaz, aprovechamiento de los recursos y gratuidad en todos los procesos de entrega de alimentos para quienes más lo necesitan.

Además, la empresa ha participado aportando efectivos de voluntariado entre sus trabajadores a la campaña de recogida que se realizó en supermercados del área metropolitana el pasado día 22 de este mes, y lo hará también durante la clasificación en destino la semana próxima, demostrando así el compromiso del personal de Aguasvira con los objetivos y fines del Banco de Alimentos.

El presidente de la entidad, Noel López ha explciado que la compañía mantiene “con estas acciones y otras similares” su compromiso “firme y decidido con los grupos de personas que más necesitan la atención de las instituciones para no verse excluidas de la sociedad”.

Por su parte, el director-gerente de Aguasvira, Carlos Corral, ha subrayado el interés de la empresa por “mantener este nivel de implicación social, e incluso superarlo, para alcanzar vías de colaboración con todos los representantes de los colectivos más desfavorecidos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149358