viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Aguasvira y el Banco de Alimentos de Granada refuerzan sus 'lazos' de colaboración

La empresa reafirma así su condición de socio protector de la entidad humanitaria

El acuerdo se ha firmado por cuarto año consecutivo. Foto: Aguasvira

Aguasvira, empresa participada por el Consorcio Vega-Sierra Elvira e Hidralia y que gestiona el ciclo integral del agua en 22 municipios del Área Metropolitana, ha estrechado lazos con el Banco de Alimentos de Granada, con el que ha firmado un nuevo convenio de colaboración un año más, el cuarto consecutivo, para reafirmar así su condición de socio protector de esta entidad humanitaria.

A la firma del acuerdo asistieron el presidente y la gerente del citado Consorcio, Leandro Martín y María José Mateos respectivamente; el director de Aguasvira, Carlos Corral; y el presidente del Banco de Alimentos, Manuel Marchal.

Además, este año, empleados de Aguasvira participaron como voluntarios en la gran recogida organizada el último fin de semana de noviembre por el Banco de Alimentos y realizarán una donación por parte de su personal previa al periodo navideño. 

"Se trata de ayudar a los más necesitados y no escatimar esfuerzos en ese ámbito", dijo Leandro Martín, que añadió la importancia que "una empresa como Aguasvira, que ejerce una gran responsabilidad social, fije su atención en las familias en riesgo de exclusión, especialmente en los tiempos que corren, con una crisis económica y una gran inflación que daña a los bolsillos más humildes".

El apoyo de Aguasvira a la labor que realiza el Banco de Alimentos de Granada se engloba dentro de plan estratégico de la compañía para conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que se manifiesta también en el trato preferente que concede a colectivos vulnerables y a la aplicación de bonificaciones a los más necesitados.

Así, tras la firma del convenio, ambas partes han pactado su mutua colaboración para apoyar iniciativas dirigidas al bienestar de la población y aliarse en actividades de carácter social para asegurar la accesibilidad universal en igualdad de condiciones de los colectivos en riesgo de exclusión.

De igual forma, Aguasvira, como socio protector, se compromete a promocionar y divulgar a través de sus canales de comunicación los valores de la entidad humanitaria: solidaridad, transparencia, apertura a la sociedad, administración honrada y eficaz, aprovechamiento de los recursos y gratuidad en todos los procesos de entrega de alimentos para quienes más lo necesitan.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217790