jueves 18 abril
La Capital  |   |

Aguilar fija febrero como mes clave para resolver la llegada del legado de Lorca

La consejera de Cultura ha destacado la "buena voluntad" que existe entre las diferentes partes implicadas

La consejera de Cultura, Rosa Aguilar, ha asegurado este jueves respecto al Centro Lorca, que febrero será clave para resolver la llegada del legado de Lorca al centro que lleva su nombre en la Plaza de la Romanilla.

Así, ha recalcado la existencia de la "mejor voluntad por parte de todos". "Estoy convencida de que esa voluntad pronto se hará realidad y tenemos que dar una oportunidad al mes de febrero para concretar y culminar esa voluntad manifiesta que todas las partes hemos puesto encima de la mesa y que queremos que cuanto antes el legado de Lorca esté en Granada", ha manifestado.

En este sentido, ha destacado que la realidad es "constructiva, positiva y de diálogo de todos" para el encuentro del objetivo que se persigue. "Cuando eso concurre, quiere decir que tenemos cercano y próximo el final de lo que significa el diálogo a través del acuerdo necesario. No caben si nos", ha precisado al tiempo que hecho hincapié en que, desde la Junta de Andalucía, van a trabajar por poner "lo más y lo mejor desde la voluntad inequívoca y firme que tenemos para que, cuanto antes, el legado de Lorca pueda estar aquí".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59226