martes 23 abril
Granada CF  |   |

"Ahora hay que pegar el zarpazo fuera"

José Luis Oltra cree que el Granada CF no debe conceder para traerse los tres puntos de Soria · Vuelve a defender el trabajo y el pundonor de Joselu

José Luis Oltra cree que ha llegado el momento en que el Granada CF se muestre como un rival temible. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

José Luis Oltra sabe de lo bien que va el equipo como local, pero cree que ha llegado el momento de dar el golpe definitivo que haga al resto  de equipos de la categoría ver al Granada CF como serio aspirante al ascenso.

El técnico rojiblanco ha recalcado que ha llegado el momento de "pegar el zarpazo fuera", en un estadio "complicado" en el que el Numancia ha ganado todos sus partidos porque "siempre" ha sido superior a sus rivales y porque se trata de un rival "muy bien trabajado y con las ideas muy claras".

Los de Joseba Arrasate son, a juicio del técnico valenciano, un equipo que también es "muy ordenado" en el césped, que además buscan al rival con jugadores con "desequilibrio".

"Los equipos que quieren pelear por algo importante tienen que ganar mucho", ha asegurado Oltra, quien ha reconocido que todo pasa por "ganar lo de casa" y ganar fuera "de vez en cuando", aunque lo mínimo es "no perder". Al Granada CF le faltan "más victorias", por lo que lo que ha faltado hasta ahora es "ese golpe encima de la mesa" porque ello les "respaldaría muchísimo" en aspectos internos y en confianza.

En el choque del próximo sábado el Granada CF ha de contrarrestar esa "intensidad" y "no conceder", por lo que cree que el choque tiene, en el planteamiento inicial, similitudes con los de Alcorcón o Tarragona: "Hay que estar muy bien, intenso y ordenado".

Sensaciones con Joselu y Rey Manaj

 

Preguntado por la exigencia que tiene consigo mismo Joselu Moreno, el entrenador granadinista ha reconocido que él intenta ser "cercano" y hablar con cada jugador. Con el onubense habló antes del partido del Oviedo y después solo le dio la enhorabuena, aunque ha bromeado con él porque "está enfadado pese a marcar".

"Se enfada con el mundo, aunque nosotros estamos muy contentos con su trabajo y la afición le quiere. Es un futbolista honrado y profesional", ha defendido el técnico del Granada CF sobre su jugador, sobre el que ha incidido en que cuando "se suelte y disfrute algo más" podrá verse una mejor versión.

Si bien es cierto que Oltra ha reconocido que a Joselu ya le han trasladado que "puede mostrar algo más", aunque no ha tenido ocasiones para marcar siete goles, pero ha dado muchas "cosas". Así, el valenciano se conforma con que "vuelva a ser el Joselu que ha sido hasta la fecha, que piensa en el equipo en lugar de pensar en sí mismo, pese a no marcar".

 

Sobre Rey Manaj, el otro delantero que tiene actualmente a su disposición, el entrenador granadinista ha afirmado que "se quiere ganar más minutos y ser más protagonista", y ha dicho que tanto el rato ante el Nástic como el del Oviedo fueron "buenos" y aportó "cosas", por lo que está "contento".

El técnico del Granada CF ha lanzado un mensaje de apoyo a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, del que este jueves se celebra el día internacional. Al respecto ha instado a que se busquen soluciones y ha dicho que cualquier forma de solidaridad es para "intentar ayudar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101868