jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Ahora lo importante son las sensaciones"

El entrenador del Granada CF José Luis Oltra destaca el papel desempeñado por su equipo, caracterizado por la seriedad defensiva y el juego ofensivo

José Luis Oltra, durante el partido disputado en Marbella. Foto: Granada CF

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha destacado de su equipo tras la victoria obtenida en Marbella que ahora "lo importante son las sensaciones" y no tanto como el resultado, dado que el equipo "va afianzando la idea y va creyendo en ella".

En declaraciones posteriores a dicho encuentro, el entrenador valenciano ha recordado que este ha sido "un partido más de pretemporada" que se ha caracterizado por el trabajo "serio y bien competido" por parte de sus futbolistas.

Así, a juicio de Oltra sus jugadores no pasaron "apuros defensivos" y demostraron ser "un buen bloque" sobre el terreno de juego, con "ayudas defensivas" y "ofensivamente el equipo que más llegada ha tenido ha sido el Granada CF también".

El entrenador ha vuelto a incidir que este solo es "un pasito más" en el "buen trabajo de pretemporada" que se ha venido desarrollando desde que se inició.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97526