sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Ahora lo tenemos más cerca pero no hay que confiarse"

El entrenador ha asegurado que sólo visualiza que su Granada "se queda en Primera División" y "no otra cosa"

José Ramón Sandoval ha asegurado que si el Granada consigue su objetivo, todo el mérito es de los jugadores. Foto: Álex Cámara

Sandoval ha asegurado que si el Granada consigue su objetivo, todo el mérito es de los jugadores. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha valorado cómo afronta su equipo el último partido de Liga contra el Atlético de Madrid, en el que se juega la permanencia. El técnico madrileño ha señalado en su comparecencia, recogida por la web del club, que solamente visualiza que su Granada "se queda en Primera División" y "no otra cosa". "Ahora lo tenemos más cerca pero no hay que confiarse porque este partido nos puede quitar todo. Hay que ir al partido como hicimos en Getafe, Córdoba y Anoeta", ha destacado.

El míster del equipo granadino ha querido recalcar el trabajo de su plantilla para salir de la delicada situación que atravesaba cuando él llegó al Granada. "De la situación en la que estaban solo se sale con ambición, honestidad, humildad y trabajo. Cuando un grupo se cae, el valor más importante es saber si se puede levantar y esta plantilla se ha levantado. Y si se consigue el objetivo, todo el mérito es de ellos", ha señalado.

Sandoval ha destacado que tanto él como su cuerpo técnico tienen "muy claro" que mientras su corazón palpite van a "seguir creyendo" en lo que han inculcado a la plantilla desde que llegaron, que no es otra cosa que "valentía" y proponer que van a ganar el partido.

El entrenador madrileño es consciente de la dificultad de superar al Atlético de Madrid, para él, "el mejor trabajado tácticamente dentro del terreno de juego". Sandoval ha destacado que aunque van a ir a ganar tienen que "competir muy bien" y así sacarán "hacia adelante esto". "Para ganar al Atlético de Madrid necesitamos mucha concentración y no cometer errores y vamos a ver si la plantilla es capaz de dar ese plus para conseguir el objetivo. Ellos van a querer ganar la gloria y nosotros vamos a intentar vivir. Si lo pones en una balanza es más importante vivir que la gloria. Vamos a darle importancia a la vida que nos vamos a jugar", ha apuntado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39951