jueves 18 julio
Granada CF  |   |

"Ahora más que nunca creo mucho en este equipo"

Diego Martínez parte una baza a favor de los jugadores del Granada CF y pide calma al entorno ante los resultados del equipo a domicilio, donde no gana desde hace tres encuentros

El entrenador del Granada CF deberá modificar su segunda línea por la baja de Fede Vico. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este jueves antes del partido del sábado frente al Lugo que "ahora más que nunca" cree "mucho" en este equipo y ha pedido calma al entorno ante la crisis de resultados lejos de Los Cármenes, donde el equipo no gana desde hace tres encuentros.

Para Martínez no hay nada que les preocupe, sino que les ocupe, como es ganar el sábado, un encuentro que les va a "exigir" y en el que van a "tener que hacer muchas cosas bien además de tener acierto". Es por ello que ha mostrado "confianza plena" en estos jugadores, en todo lo que han dado y por su gran trabajo en 34 jornadas.

Para el técnico granadinista, el choque de Gijón es "uno de los partidos" de los que "más orgulloso" se siente, pues demostró que pueden variar su determinación, emociones y confianza en lo que hacen.

El Granada CF, ha subrayado, es el "segundo mejor equipo" fuera de casa y ahora no puede desviarse de su camino y "nunca se piensa más allá del siguiente partido". El equipo "tiene una identidad muy clara" y son "mucho mejor equipo que al inicio de la Liga".

En esta recta final es necesario mostrar la "mejor versión" y ser "lo más fieles posibles" al rendimiento habitual, no hay que salirse del camino y a partir de ahí, "desde la perseverancia" y la "regularidad", hay que hacer "muchas cosas bien".

Sobre el Lugo ha incidido en que es un rival que llega en un "estado anímico bueno" y que más allá de los resultados ha hecho "muy buenos partidos", donde en todos "tienen buenos momentos".

"Tiene velocidad, con delanteros de un perfil muy distinto. Jugadores de buen pie por dentro, con experiencia en la categoría más allá de los resultados, siempre tiene momentos en que es mejor que el rival en los partidos", ha recalcado.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
CONSTITUCIÓN DE DIPUTACIÓN DE GRANADA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería