jueves 18 abril
VILLARREAL - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Ahora nos reforzaremos, seremos más fuertes y tendremos que ganar partidos"

El entrenador del equipo granadinista, Lucas Alcaraz, considera que el equipo ha hecho "cosas interesantes" ante el Villarreal

El entrenador del Granada CF da instrucciones a sus jugadores durante el partido. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha destacado a la conclusión del partido ante el Villarreal que el equipo ha hecho "cosas interesantes" y ha recuperado "las señas de identidad" que se habían perdido en las últimas semanas, al tiempo que se ha mostrado confiado en que los refuerzos permitan ser "más fuertes" y que entonces se tendrán que "ganar partidos".

"Bien no puede sentar, la situación es difícil. El equipo ha competido, ha hecho cosas interesantes. Estamos en un proceso de reconstrucción. Hemos vivido un mes de enero con seis o siete bajas por partido y lastra"


"Nos ha penalizado algún error en la defensa a balón parado. El equipo ha competido mejor que en semanas anteriores, ha recuperado señas de identidad que habíamos perdido y en un momento complicado. Estamos promediando seis, siete bajas; situaciones de entradas y salidas. En ese sentido el equipo ha dado la cara"


"Cualquier cosa nos perjudica mucho más siempre, pero el equipo hoy ha dado señas de recuperación y ese es el camino. Ahora nos reforzaremos, tendremos más recursos, seremos más fuertes y tendremos que ganar partidos"


"En el primer tiempo el equipo ha peleado el partido. En la primera parte el equipo ha pisado el área tantas veces como en el segundo"


"El vestuario está bien. Se tiene que cerrar el plazo, es una semana atípica y en ese sentido, cuando cerremos plazo y veamos quienes seguir en la linea que estamos pero esperamos que con más recursos de los que tenemos ahora"


"A la vuelta de vacaciones hemos perdido a Carcela, Cuenca, Saunier, Foulquier, a mucha gente que nos hace más competitivos. En ese sentido el equipo ha sido bastante más competitivo que en otras ocasiones, ha tenido sus situaciones, ha tenido sus llegadas. Se ha perdido contra un gran rival, pero dando la cara"


Samper
"Sabíamos que era un rival muy difícil, queríamos hacerle un partido muy complicado. Dos goles de estrategia que nos complicaron. Estábamos bien colocados, intentando salir a la contra, hemos tenido un error en defensa que lo trabajamos y justo nos han metido el gol. Una pena. Hay que levantar cabeza, si algo aprendido es a levantarme cuando caigo"


Cuenca
"Lo primero, tenemos que competir al máximo nivel, no le podemos poner las cosas fáciles a ningún rival, y después tenemos que conseguir victorias. Hay que competir para ganar. No pensar en lo que hemos hecho. Hay que salir en cada partido al cien por cien, competir para ganar. En los 90 minutos que se juegan siempre hay una oportunidad cada semana"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84619