viernes 29 marzo
ARMILLA  |   | Redacción aG

Ahora Sí Armilla incide en que no apoya al PSOE

La formación ha reiterado que no hay "pacto de Gobierno" ni "acuerdo de gestión municipal"

Ahora Sí Armilla ha organizado este miércoles una acción informativa para recalcar que la formación no votó al PSOE en el pleno de investidura, "por lo que no existe apoyo a dicho Gobierno". Así lo han explicado en un comunicado, en el que inciden en que no hay firmado ningún acuerdo de gestión municipal ni pacto de Gobierno.

Según han manifestado, Ahora Sí presentó sus medidas a todas las fuerzas políticas. Con el PSOE, en concreto, se llegó a un acuerdo para el primer año, basado "en un listado de medidas programáticas como declarar Armilla libre de desahucios, transparencia y auditoría ciudadana de la deuda municipal, reducción de sueldos del equipo de Gobierno, una bolsa de empleo transparente y abrir canales para la participación ciudadana".

También hubo consenso en adoptar medidas propuestas por los socialistas, como la red de huertos urbanos o el comedor escolar en verano". Dos medidas, de acuerdo con lo manifestado en la nota, quedaron fuera del documento: "la recalificación de suelos y la modificación de la Casa de la Cultura".

Por último, Ahora Sí Armilla ha incidido en que el alcalde gobernará en minoría y ha asegurado que "en ningún caso es comparable la postura de Ahora Sí con la postura de Izquierda Unida".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42690