viernes 19 abril
Granada CF  |   |

"Ahora soy más completo, aunque no tenga tanto gol"

Roberto Soldado asegura que el Granada CF deberá emplear sus armas en cada partido para conseguir la victoria y aboga por la "inteligencia" como clave para alcanzar el éxito en Primera

Roberto Soldado ha asegurado que no celebraría un gol ante el Villarreal este sábado. Foto: Álex Cámara

Está llamado a ser una de las estrellas del Granada CF esta temporada, sin embargo Roberto Soldado además de sus virtudes también es capaz de reconocer lo que le queda por mejorar en el retorno a Primera División, categoría que cree que ahora se sigue más.

El futbolista valenciano ha admitido este miércoles en rueda de prensa que le costó adaptarse a la plantilla rojiblanca y al ritmo de trabajo en la primera semana, pero que con el paso del tiempo ha ido adquiriendo el ritmo gracias al "vestuario", del que ha dicho que le ha recibido "muy bien".

Así las cosas, considera que tras su paso por Inglaterra es ahora "más completo", aunque ha admitido que no tiene "tanto gol", pero ha asegurado que llega al Granada CF para buscar su "mejor versión" y acoplarse a lo que necesite el equipo en cada momento.

"Hay que ser inteligentes y ver lo que interesa en cada partido", ha incidido Soldado, quien ha asegurado que por su pasado en el Villarreal no celebrará un gol este sábado si marca. Sobre cómo cree que se puede adaptar el grupo a la Primera División, el delantero asegura que será "buena", pues existe una "base de trabajo muy buena".

No obstante cree que es necesario jugar los partidos con "mucha humildad y respetando al rival", sabiendo que pueden ser capaces de "plantarles cara" sea al que sea.

Respecto a jugar con Adrián Ramos o no ha derivado la cuestión al entrenador, aunque considera que con él se acopla "bastante bien", mientras que si se siente presionado o no por ser delantero en el Granada CF añade que "lo más importante es que el equipo mantiene la base sólida" y aunque no haya diez ocasiones por partido "las que haya hay que estar preparados para meterlas".

Un partido "emotivo"

Roberto Soldado ha reconocido que el choque de este sábado es un partido emotivo para él, pues vuelve donde estuvo dos años "encantado" de su etapa en el Villarreal, pero ha recordado que lo importante es el colectivo y que juegan ante un "gran rival".

"Lo que querrán es empezar con buen pie, pero nosotros estamos esperanzados en que vamos a conseguir los tres puntos en la primera jornada de la Liga", ha recalcado.

Se trata de un equipo que tiene "una calidad enorme" y con jugadores "grandísimos" que no encontraron el nivel que esperaban la temporada pasada, pero tienen una calidad "enorme individualmente".

Por último se ha pronunciado sobre el hecho de que se hayan alcanzado ya los 13.000 abonados, algo que considera que es "fundamental" que la afición esté con el equipo y volcados en el Nuevo Los Cármenes, de donde "no se tienen que escapar puntos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143743