jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Ahora tenemos que sacar puntos con equipos que al principio no estaba previsto"

Saunier reconoce que la plantilla trabaja en busca de la primera victoria de la temporada, para lo que espera que "se puedan generar ocasiones de gol"

El defensa central Saunier, en una sesión preparatoria con el Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El defensa central Saunier, en una sesión preparatoria con el Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El defensa central del Granada CF Saunier ha reconocido este miércoles en sala de prensa que el equipo tendrá que sacar puntos con equipos ante los que al principio de la competición "no estaba previsto", aunque ha dicho confiar en el equipo para "sacar esto adelante".

En su primera comparecencia desde que es futbolista rojiblanco, el francés ha afirmado ante los periodistas ser "consciente de la situación" después de que el equipo no empezara "bien" y tras diez partidos no haya "logrado ganar".

Saunier jugó sus primeros minutos en el Camp Nou el pasado sábado, lo que ha provocado que esté "contento" pese a que se trata de una situación "difícil" al haber perdido el partido. No obstante, el jugador ha recordado que el estadio culé es "siempre muy complicado".

Desde que llegó en agosto y tras hacer sus preparación en Troyes, sin hacer ningún partido amistoso, al defensa le faltaba "ritmo de competición" y después sufrió una lesión en septiembre que le mantuvo apartado de los terrenos de juego: "Luego he estado a disposición del entrenador", ha afirmado.

Respecto al próximo rival de este sábado, para el galo ahora el Granada CF se está centrando en sus capacidades, su juego y en lo que son como equipo, aunque "a lo largo de la semana" irán viendo cosas del rival.

Saunier se ha mostrado confiado en que ante el público granadino se pueda atacar y "se puedan generar ocasiones de gol", al tiempo de que no se reciba ninguno "para poder ganar el partido".

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79128