martes 16 abril
GRANADA CF - CELTA | SALA DE PRENSA  |   |

"Ahora ya sí debemos poner toda nuestra energía y foco en el partido de Copa"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado en su rueda de prensa que el choque ante el Athletic debe afrontarse desde la "creencia y confianza" en su equipo

Diego Martínez, en un momento del partido ante el Celta. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha comparecido en la rueda de prensa posterior al partido ante el Celta de Vigo y la ha centrado mucho en el partido ante el Atlhetic Club del próximo jueves.

"Lo importante era intentar ganar, el equipo tuvo ambición para intentar ganar ante un gran rival como es el Celta. Es un equipo que juega muy bien al fútbol. Creo que sí ha habido momentos donde ellos tuvieron la posesión. Las ocasiones más claras considero que han sido nuestras"

"La ambición por ganar de este equipo siempre la tiene y cuando no se puede ganar, sumar un punto y hacer 37 puntos a estas alturas, que es muy bueno"

"Lo que más satisfecho me deja es la participación de jugadores que no son habituales y el tono competitivo que han dejado. Encima nos ha valido para sumar un punto que lamentablemente es ocasión del doble palo pudieron ser tres. Esperemos que ese factor de doble palo sea favorable el jueves"

"Hemos ido a apurar nuestras opciones sabiendo que ellos son un equipo con un nivel técnico muy alto, solo hay que ver los últimos partidos del Celta de Vigo"

"Es verdad que hemos intentado no tener sorpresas en cuanto a situaciones de minutos que llevan jugados determinados jugadores y llegar lo más frescos posibles al partido del jueves. Equipo en mayúsculas otra vez"

"Ahora ya hay que centrarse todo el mundo en la Copa, podemos vivir un momento histórico juntos. Plantilla, afición, cuerpo técnico, granadinismo, toda la ciudad de Granada y ahora ya sí debemos poner toda nuestra energía y foco en ese partido. Es todo un sueño vivir una semifinal así. Es un momento para sentirse muy orgulloso del Granada CF"

"Es el momento para dar lo mejor de nosotros, no dejar de animar y a luchar por nuestros sueños. Eso se gestiona como todos y cada uno de los partidos que nos han traído hasta aquí, con concentración, creyendo en lo que hacemos. Somos un equipo que hemos competido de muchas maneras"

"Tenemos muchos registros a la hora de hacer gol y lo único que no está permitido el jueves es dejar de animar y luchar por nuestros sueños"

"Posiblemente sea el partido más importante en la historia reciente del Granada CF, pero creo que lo más importante es que lo vivamos y lo compitamos. Cuando nos ha ido bien es cuando hemos estado muy concentrados, hemos sido un equipo inteligente. Creo que la emoción no debe superarnos, debe impulsarnos al equipo. Yo estoy deseando empezar a preparar el partido"

"Que venga todo el mundo, hagan el mayor ruido posible, que vengan a Los Cármenes, a eso me refiero. Que venga todo el mundo, que anime, que hable, que grite. Cuando la emoción no nos supere es que es una eliminatoria con 90 minutos más descuento. Hemos sido capaces de superar muchos minutos, que crean y confíen en este equipo"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154571