jueves 25 abril
Mundial de Tiro  |   | Redacción aG

'ahoraGranada' será el medio digital oficial del Mundial de Tiro de Las Gabias

El primer diario dedicado a Granada y su Área Metropolitana apuesta por el evento para promocionar este deporte y su repercusión en la comarca

El Centro Especializado de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico Juan Carlos I de Las Gabias acogerá el torneo. Foto: Álex Cámara

El Centro Especializado de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico Juan Carlos I de Las Gabias acogerá el torneo. Foto: Álex Cámara

'ahoraGranada' será el medio de comunicación digital oficial del Mundial de Tiro que se disputará en Las Gabias desde el próximo 7 de septiembre tras el acuerdo alcanzado entre el primer diario dedicado a Granada y su Área Metropolitana  y la organización del evento.

Constituido por jóvenes emprendedores y en funcionamiento desde marzo de 2014, ahoraGranada dedica su cobertura informativa principalmente a esta comarca granadina en la que se encuentra Las Gabias, municipio que acoge el Mundial de Tiro.

ahoraGranada apuesta por el deporte desde el primer día de su creación y, como no podía ser de otra forma, lo hace por este evento histórico para promocionar el municipio de Las Gabias, en particular, y su implantación en general.

Ofrecerá información detallada del Campeonato del Mundo como medio digital oficial, para que los lectores y amantes de este deporte no se pierdan detalle.

Dedicará un Especial con toda la información sobre el evento, en el que podrá seguirse el calendario, clasificaciones, galerías, noticias o reportajes.

También llevará a cabo la cobertura en directo de la Gala Inaugural, a través de las redes sociales, así como de las pruebas más destacadas y otros eventos relacionados.

Además, uno de sus principales objetivos es ofrecer información didáctica sobre el Tiro como deporte. Dando a conocer en qué consiste este Mundial, sus pruebas o información sobre participantes.

Pese a ser un medio de comunicación de reciente creación, en sus casi seis meses de existencia, ya se ha convertido en un medio de referencia en el Área Metropolitana y sus 32 municipios, apostando por un periodismo hiperlocal demandado en dicha comarca. Su seguimiento en las redes sociales da buena cuenta de ello, con casi 3.000 seguidores entre Facebook y Twitter en la actualidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14585