martes 23 abril
Magazín  |   | Redacción aG

'ahoraGranada' te invita al espectáculo de Rafael Amargo en el Generalife

Participa en el sorteo de cuatro entradas todas las semanas para disfrutar de esta programación veraniega junto a la Alhambra

ahoraGranada te lleva a ver a Rafael Amargo en directo. El primer diario digital dedicado a Granada y su Área Metropolitana te invita a presenciar en directo el espectáculo 'Poeta en Nueva York' que engalana desde el pasado 20 de julio las noches de los jardines del Generalife y de la Alhambra con el ciclo 'Lorca y el Generalife'.

Cómo participar
1. Pulsa 'Me gusta' en nuestra página de Facebook
2. Envíanos una foto deportiva (tomada por el concursante), y el nombre y apellidos de quien participa a participa@ahoragranada.com
3. El sorteo de las dos entradas dobles se efectuará el miércoles 26 de agosto entre los participantes. Las entradas son para la sesión del jueves 27 de agosto (22.00 horas). El límite para participar es las 23.59 horas del martes 25 de agosto.

Se trata de un programa único con el que Amargo refleja la obra de Federico García Lorca y recoge las impresiones en su estancia en la Gran Manzana.

Poeta en Nueva York es un espectáculo flamenco en el que está presente lo más tradicional de este arte fusionado con tendencias contemporáneas, tanto en la coreografía como en la música, en la que está presente el jazz, el contemporáneo y la música latina.

Incluye poemas del libro Poeta en Nueva York recitados en imagen por actores como Marisa Paredes, Cayetana Guillén Cuervo o Joan Crosas.

Para esta ocasión, ahoraGranada y la Consejería de Cultura te invitan a este espectáculo con el sorteo semanal de dos entradas dobles para asistir los jueves a dicho evento. ¡Participa y no te quedes sin la tuya!

baner-lyg2015

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44996