viernes 19 abril
COPA DE ESPAÑA FÚTBOL SALA 2023  |   | Redacción aG

ahoraGranada y la Federación te invitan a la Copa de España de Fútbol Sala en Granada

Participa en el sorteo de abonos para asistir a los partidos que se disputan en el Palacio de Deportes desde este jueves

La Copa de España se disputa en el Palacio de Deportes de Granada

Granada alberga desde este jueves 9 de febrero la Copa de España de Fútbol Sala y ahoraGranada y la Federación Española de Fútbol te invitan a la cita.

El ente federativo y el primer diario digital dedicado a Granada y su Área Metropolitana posibilitan acudir a todos los partidos con el sorteo de dos abonos dobles para acudir a los partidos que se disputarán en el Palacio de Deportes.

Para esta cita aún se pueden conseguir entradas en la página de la Real Federación Española de Fútbol a través de la web oficial.

Si deseas acceder a uno de los dos abonos dobles que sorteamos en ahoraGranada, has de seguir los siguientes pasos en nuestros canales de Facebook o Twitter.

-Debes seguirnos en Facebook o en Twitter

-Comparte esta noticia en tu perfil social

-Comenta la propia noticia en nuestras redes mencionando con quién irás a ver el torneo

Los ganadores del torneo se conocerán el jueves por la mañana, para lo que ahoraGranada se pondrá en contacto con cada uno a través de sus redes sociales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221465