viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Al borde del ‘descenso’ en la suma de puntos entre parón y parón

El Granada CF solo ha sumado cuatro de 15 posibles entre las citas internacionales de septiembre y octubre, una cifra que le deja cuarto por la cola en ese tramo

La defensa del Granada se lamentan del gol de Santa Cruz. Foto: Álex Cámara

La defensa del Granada se lamentan del gol de Santa Cruz. Foto: Álex Cámara

Gracias a su arranque algunos ya le colgaron el cartel de posible revelación de la competición doméstica, pero el parón por los compromisos internacionales en el mes de septiembre no le sentó demasiado bien al Granada CF, quien solo ha sumado cuatro de 15 puntos posibles en esas tres semanas.

Los rojiblancos cerraron una primera semana con cuatro puntos en los dos primeros partidos, pero con una imagen de superioridad, pese al empate en el descuento del partido frente al Elche.

Tras la salida de sus jugadores internacionales, los rojiblancos solo han sido capaces de sumar en dos de los cinco partidos: Athletic –con victoria en el Nuevo San Mamés- y Villarreal –igualada sin goles en Los Cármenes-.

Esos datos le han hecho caer de la zona europea en la clasificación a la zona media baja –ocupa en estos momentos la décimo tercera plaza con ocho puntos-, pero roza el ‘descenso’ en una clasificación virtual entre parón y parón.

Los de Caparrós serían cuartos por la cola con cuatro puntos, solo superados en el aspecto negativo por Córdoba y Deportivo –con tres- y Real Sociedad –colista con solo dos-. De igual modo, Elche y Getafe igualan los puntos sumados en ese período por los rojiblancos.

Las casi dos semanas de las que dispone en estos momentos el técnico utrerano para trabajar y mejorar a su equipo serán necesarias para acabar con una mala racha que aleja al equipo de la victoria en las últimas tres semanas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19132