sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Al cierre de mercado con operaciones por resolver

El Granada CF afronta el último día para poder hacer movimientos con el deseo de dos incorporaciones y despejar la salida de un jugador

Diego Martínez, durante el partido del Granada CF este domingo. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta el último día del cierre del mercado de fichajes con operaciones por resolver o al menos ese es el deseo de la dirección deportiva y técnica del club rojiblanco.

En la medianoche de este lunes acaba el plazo para poder hacer movimientos y afrontar así el último plazo de la competición, en el que el Granada CF está vivo en hasta tres torneos diferentes y con todas las opciones de seguir llevando la ilusión.

De este modo, y siempre y cuando lo autorice la propiedad, la intención es poder acometer dos operaciones de llegada y al menos una de salida, aunque esta última depende más del jugador.

Se trata de Ramón Azeez, quien ya mostró su deseo de abandonar la disciplina del Granada CF hace unas semanas y está en rampa de salida, aunque para ello deberá primero aceptar alguna de las ofertas que tiene encima de la mesa.

Este adiós dejará por tanto tres fichas libres para que puedan llegar incorporaciones al equipo granadino, cuyo técnico, Diego Martínez, ha pedido una en la banda izquierda y otra en el centro del campo.

Son las dos llegadas que han de darse antes de que suene la bocina en el mercado invernal del Granada CF, que no espera ninguna salida más a priori pese a que el Atlético de Madrid ha mostrado su malestar por la situación de Nehuén Pérez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172958