jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Al colegio de Cúllar Vega, en bicicleta

El muncipio culimna esta semana los actos organizados con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

La jornada en bicicleta en Cúllar Vega ha sido una de las organizadas con motivo de la Semana de la Movilidad. Foto: Ayuntamiento

Fomentar la movilidad sostenible entre los vecinos de Cúllar Vega. Este es el objetivo de un completo programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de la localidad con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebrará hasta este domingo en el municipio.

De este modo, cada día ha estado dedicado a un aspecto relacionado con la movilidad sostenible. Así, los escolares del municipio fueron los protagonistas hace unos días, y todos los alumnos de los centros educativos que lo desearon pudieron ir hasta el 'cole' en bicicleta por distintos itinerarios habilitados para la ocasión. Además, se celebró un concurso de dibujo infantil, bajo el lema "De camino al cole, comparte”.

Pista de karts

Al mismo tiempo, la pista polideportiva del campo de fútbol San Miguel se transformó en una enorme pista de karts eléctricos para promocionar los buenos hábitos y la seguridad vial.

Este viernes ha tenido lugar un taller que abordará las perspectivas de futuro de las líneas de autobús de Cúllar Vega, en la Casa de la Cultura a partir de las 19.00 horas.

Este sábado se celebra un "paseo caminando por las rutas saludables de nuestra Vega, en el que decenas de vecinos conocerán los secaderos, acequias y el increíble patrimonio natural que esconde la Vega granadina”, destaca el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100163