jueves 25 abril
ZONA MIXTA | ISAAC CUENCA   |   |

"Al equipo no se le puede replicar nada más"

Cuenca dice que los jugadores han dado todo lo que tenían y que el FC Barcelona se impuso porque sus jugadores "son muy buenos"

Cuenca trata de defender un balón ante la presión de Dani Alves. Foto: Álex Cámara

Cuenca trata de defender un balón ante la presión de Dani Alves. Foto: Álex Cámara

El jugador catalán del Granada CF Isaac Cuenca ha manifestado a la conclusión del partido ante el FC Barcelona que al equipo "no se le puede replicar nada más", al mismo tiempo que ha afirmado que la imagen ofrecida no deja a la plantilla "ni contenta ni triste".

En manfestaciones en la zona mixta de Los Cármenes tras la conclusión del partido, el de Reus ha afirmado que los jugadores rojiblancos han dado "lo mejor" que tienen de ellos mismos y es lo que "el jugador se lleva".

Respecto del partido disputado por el FC Barcelona, y la calidad que han mostrado en el terreno de juego para llevarse el partido, ha añadido que "son muy buenos a nivel mundial", aunque ante ellos "se intenta hacer lo mejor posible por si hay alguna opción".

"Ha habido realmente muy pocas oportunidades, pero sí es verdad que son muy buenos y nos han ganado", ha argumentado el extremo, que ha dicho que no tenía la sensación de que el equipo culé pudiera llevarse el partido "cuando quisiera" ya que "algunas veces" tenían el balón en el campo.

Por último, respecto del encontronazo que ha tenido con algunos futbolistas al no echar el balón fuera, ha afirmado que "son cosas de la tensión" y fruto de que el FC Barcelona se estaba "jugando la Liga".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68724