jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Al Granada CF de Oltra aún le falta rodaje

Los rojiblancos logran otro empate en el segundo compromiso veraniego ante el Groningen, ante el que se pusieron 2-0 por debajo en el marcador

Machís lanza el penalti con el que los rojiblancos lograron el empate. Foto: Granada CF

El Granada CF ha empatado en su segundo partido veraniego ante el Groningen de Holanda, equipo que consiguió ponerse por delante en el marcador 2-0 y cuyo resultado lograron igualar los chicos de José Luis Oltra.

Pretemporada del Granada CF
Holanda

20 julio | Almere City 3 – Granada CF 3
22 julio | FC Groningen 2-Granada CF 2
25 julio (19.00h.)- Heracles Almelo (Sportpark Het Midden)
27 julio (17.00h.)- Genclerbirligi SK
Inglaterra
29 julio (15.30h.)- Millwall FC (The Den, Londres)
España
3 agosto- Marbella FC (Municipal de Marbella)
6 agosto- Al Wasl (Marbella Football Center)
9 agosto- Málaga CF (Los Cármenes)*
12 agosto- UD Almería (Constantino Navarro de Baza)
*Pendiente de confirmar

El técnico valenciano planteó un 'once' diferente para este segundo amistoso del verano en comparación con el primero, de modo que empleó a Javi Varas en la portería; junto a Quini y Álex Martínez en las bandas, Menosse y Germán en el centro de la defensa. Además, Alberto Martín y Hongla compartieron el doble pivote en el centro del campo, junto a Machís y Puertas en los carriles, Montoro de enganche y Joselu en la delantera.

A los nueve minutos se adelantaron los locales con un tanto de Idrissi, que aprovechó un rechace para poner por delante a los holandeses.
Los de Oltra volvieron a demostrar que aún les queda rodaje por delante y engrasar la maquinaria, como le ocurrió a Joselu en el minuto 15, cuando un remate suyo se marchó desviado por poco.

Solo seis minutos tardaron los locales en cosechar el segundo tanto, fue entonces Bacuna el que tras una pérdida en el centro del campo anotó el gol que puso la situación muy cuesta arriba.

Machís, al larguero, y Quini, fuera, respondieron en los minutos previos al descanso, en los que los rojiblancos no fueron capaces de perforar la portería contraria.

Cambios en el segundo tiempo

El segundo tiempo Oltra introdujo algunos cambios. Situó en las bandas a Foulquier e Iriondo y a Charlie y Saunier en el centro de la defensa.

Raúl Baena y René Krhin fueron los ocupantes del centro del campo, con Pedro Sánchez y Víctor Díaz por los extremos y Peña, como media punta, y Machis en la delantera.

A los cinco minutos de la reanudación Iriondo colgó un gran balón desde la derecha que remató Pedro en el segundo palo, acortando distancias y metiendo de nuevo al Granada CF en el partido.

Los de José Luis Oltra comenzaron a meterse de lleno en el encuentro, hasta el punto de que pudieron empatar de no ser porque Pedro se topó con el portero holandés en un disparo desde lejos.

En el minuto 70 se produjo otra ocasión a balón parado. En este caso fue una falta botada por Pedro, que remató Saunier y detuvo el meta.
Fue a falta de diez minutos cuando Machís logró el empate definitivo con una pena máxima con la que el Granada CF evita la primera derrota de la pretemporada y que, al igual que la victoria, se resiste por ahora.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96845