jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Al Granada CF le toman la medida

Los últimos partidos el equipo rojiblanco ha carecido de la versatilidad del juego del tridente en el 'enganche', que tan buen resultado dio hasta no hace muchas jornadas

Alejandro Pozo jugó los últimos minutos ante el Sporting. Foto: Álex Cámara

Si para algo va a servir esta semana en el Granada CF va a ser sin duda para analizar y profundizar en dónde están los fallos y errores de un equipo para haber perdido ciertas virtudes que hasta hace no mucho daban buen resultado.

Una de ellas es la versatilidad que mostraba la segunda línea del ataque granadinista, combinación en la que hasta ahora se han empleado cuatro nombres y que a Diego Martínez le había salido casi a la perfección, sobre todo en casa.

Vadillo, Puertas, Fede Vico y Alejandro Pozo se han repartido este puesto desde el comienzo de la temporada y habían traído consigo muy buenos datos, hasta el punto de convertirse en la línea de referencia para el gol del Granada CF.

Entre todos ellos han anotado 14 de los 23 tantos que lleva cosechados el conjunto granadino, si bien esta misma línea acumula ya tres partidos sin marcar, los mismos que el equipo lleva sin ganar.

Los equipos han comenzado a cogerle la medida a esta parcela del campo en el Granada CF, en el que la combinación de los tres hombres en este puesto era uno de los principales quebraderos de cabeza para los rivales.

La clave estaba fundamentalmente en las dificultades que había para saber por dónde iban a entrar Vadillo y Puertas en las bandas o cuándo uno de ellos iba a pasar al puesto contrario. A ello hay que añadir la capacidad de Fede Vico para el desborde o la velocidad de Alejandro Pozo.

Pero el Granada CF, al menos en las tres últimas jornadas, ha perdido esta nitidez en esta posición, lo que obliga a estudiar cómo volver a recuperarla para volverla a hacer un puesto clave.

Pese a que Adrián Ramos y Rodri como delanteros llevan dos partidos seguidos marcando, y ello ha suplido la ausencia de capacidad de la segunda línea, es obligado recuperar la mejor versión de los dos extremos y 'enchufar' al que mejor esté para el enganche. Un arduo trabajo en el que habrá que profundizar esta semana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126543