martes 16 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Al hospital un hombre tras ser atropellado por un camión en una vaquería

Debido a su estado, el varón ha sido evacuado por los servicios sanitarios al Hospital Comarcal Santa Ana de Motril

Un hombre de 43 años ha sido trasladado al Hospital Comarcal Santa Ana de Motril tras ser atropellado en la mañana de este jueves por un camión en una vaquería.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 en una nota de prensa, el siniestro se ha producido sobre las 8,45 horas en una vaquería de la localidad granadina, cuando un camión atropelló a un hombre que quedó atrapado con un portón de la explotación.

Tras recibir el aviso, se ha movilizado a la Policía Nacional y Local, y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que al llegar al lugar de los hechos ha confirmado que el atropellado ha sufrido lesiones por traumatismo abdominal y torácico.

Debido a su estado, el varón ha sido evacuado por los servicios sanitarios al Hospital Comarcal Santa Ana de Motril. Asimismo, se ha informado de lo sucedido al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132642