martes 16 abril
SUCESOS  |   |

Al menos 12 personas desalojadas tras el incendio de una vivienda en Huétor Tájar

El fuego se producía en torno a las 20.20 horas de este martes en la calle Mesón de la localidad de Poniente

El fuego se ha originado en el número 6 de la calle Mesón de Huétor Tájar. Foto: N.S.L.

Al menos 12 personas han sido desalojadas en la tarde de este martes tras el incendio que se producía en una vivienda de la calle Mesón de Huétor Tájar.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el fuego se producía en torno a las 20.20 horas cuando eran los vecinos quienes alertaban de que salía humo por el patio interior de un bloque situado en el número 6 de la citada vía.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado Servicios Sanitarios, Bomberos de Loja, Policía Local y Guardia Civil. Aunque inicialmente se barajó la posibilidad de que los desalojados pasasen la noche fuera, estos pudieron volver toda vez que los servicios de emergencias concluyeron sus labores.

Aunque no hay heridos se está pendiente de determinar el origen de un fuego, cuya investigación mantiene abiertas todas las hipótesis, entre ellas que podría haber sido intencionado, según han indicado otras fuentes.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117079