lunes 23 noviembre
SUCESOS  |   |

Al menos dos heridos tras una reyerta entre dos familias en Santa Fe

Los hechos han ocurrido hacia las 12.30 horas de este lunes en la calle Santa Fe de Bogotá

Los hechos han ocurrido este lunes en la calle Santa Fe de Bogotá de la localidad metropolitana. Foto: Google

Al menos dos personas han resultado heridas este lunes tras una reyerta entre dos familias en Santa Fe.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, los hechos han ocurrido en torno a las 12.30 horas en la calle Santa Fe de Bogotá entre un grupo de diez personas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, Policía Local y sanitarios, que han trasladado hasta el Hospital de Neurotraumatología de Granada capital a las dos personas que han resultado heridas con un palo.

Tal y como han señalado fuentes del Instituto Armado, hasta el momento no se han producido detenciones por estos hechos si bien la Guardia Civil ha tomado declaración en la tarde de este lunes a los implicados para averiguar qué ha pasado exactamente y actuar en consecuencia. Además, a las puertas del cuartel de la localidad metropolitana se han vuelto a vivir momentos de tensión entre miembros de ambas familias.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería