jueves 25 abril
SUCESOS  |   |

Al menos un herido leve en un accidente entre un camión y un coche en la N432 en Granada

El suceso se ha originado hacia las 19.40 horas de la tarde · En la Circunvalación también se ha producido otra colisión por alcance entre dos vehículos

Al menos una persona ha resultado herida leve en la colisión que se ha producido en la tarde de este martes entre un camión y un coche en la N432 a la salida de Granada capital.

Los hechos se han producido hacia las 19.40 horas a la altura de la rotonda que comunica esta vía, dirección Atarfe, con uno de los accesos con Maracena.

Fuentes del 112 y de la Guardia Civil de Tráfico han indicado a ahoraGranada que en el siniestro, en el que se han visto implicados los dos vehículos, ha resultado herida al menos una persona de carácter leve, si bien el alertante indicaba que podrían ser dos las personas que necesitaban atención.

Del mismo modo, en torno a las 19.30 horas se ha registrado otro accidente de tráfico en la A44 dirección Motril, en el kilómetro 125, en el que se han visto implicados dos vehículos por alcance. En este caso no se han registrado heridos.

Ambos accidentes de tráfico han generado importantes retenciones en ambas vías, fundamentalmente en la Circunvalación, al coincidir el suceso con la hora punta de regreso a casa de cientos de vehículos.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111040