jueves 28 octubre
Área Metropolitana  |   |

Al menos un herido tras chocar el autobús de Pinos Puente con un coche

El suceso se ha producido hacia las 07.30 horas de este martes, a la altura del cruce de Marino en la N432, en Atarfe

Lugar donde se ha producido el accidente a primera hora de este martes. Foto: L. F. R. (archivo)

Al menos una persona ha resultado herida leve como consecuencia de una colisión que se ha producido a primera hora de este martes entre el autobús metropolitano que cubre la línea Pinos Puente-Granada con un vehículo.

Según han informado a ahoraGranada fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, los hechos se han producido en torno a las 07.30 horas, a la altura del kilómetro 427 de la N432, a su paso por la localidad de Atarfe, junto a los semáforos que regulan el cruce de Marino.

En este punto, según las fuentes, se ha producido una colisión frontolateral entre el turismo y el autobús urbano, que en ese momento se dirigía hacia Granada capital.

Por el momento solo se tiene constancia de que se ha producido un herido, un hombre del que no han trascendido más datos.

El resto de ocupantes del vehículo de transporte, alrededor de 35 personas, no han resultado heridos, según las fuentes, que han indicado que la conductora del coche que ha colisionad con el autobús también ha resultado ilesa.

¿Quieres contarnos algo? Mándanos tu noticia, historia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería