viernes 19 abril
SUCESOS  |   |

Un muerto tras la colisión entre un coche y dos camiones en la A92 en Loja

El accidente se ha producido hacia las 06.00 horas a la altura de la capital del Poniente granadino

Estado en el que ha quedado el coche.

Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido como consecuencia del accidente ocurrido a primera hora de este viernes entre un turismo y dos camiones en la A92 en Loja.

Según ha informado el 112 a ahoraGranada, los hechos se han producido hacia las 06.00 horas, cuando recibieron la llamada de alertantes que avisaban del siniestro, a la altura del kilómetro 193 de la vía autonómica, dirección Antequera.

Estos avisaban de que se había producido una colisión entre dos camiones y un turismo, quedando este último en medio de los dos camiones y que podría haber una persona atrapada.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de Loja, la Guardia Civil, servicios sanitarios y de Mantenimiento de carreteras.

Aunque inicialmente las fuentes precisaban de que había una persona herida y atrapada, finalmente han confirmado el fallecimiento del ocupante del vehículo siniestrado.

Lugar donde se ha producido el accidente a primera hora de la mañana. Foto: Google
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208044