miércoles 24 abril
SUCESOS  |   |

Al menos un herido tras un accidente entre cuatro coches y dos motos en Lecrín

El suceso ha originado hasta seis kilómetros de retenciones dirección Granada capital

Lugar del accidente ocurrido en Lecrín. Foto: Patricia Romero

Al menos una persona ha resultado herida como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a última hora de la tarde de este martes en la localidad granadina de Lecrín, en la A44, entre cuatro coches y dos motos.

Fuentes del 112 y testigos presenciales han relatado a ahoraGranada que el suceso se ha producido hacia las 20.30 horas a la altura del kilómetro 162 de la autovía, dirección Granada capital, en una zona con tres carriles en la que se han visto implicados cuatro vehículos y dos motocicletas.

Como consecuencia del siniestro se han desplazado hasta el lugar de los hechos una ambulancia de traslado así como efectivos de la Guardia Civil y de mantenimiento de carreteras, que trabajan para restablecer la normalidad en la zona.

El suceso ha provocado retenciones de hasta seis kilómetros subiendo desde la Costa granadina, al quedar obstaculizados dos de los tres carriles de la calzada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163994