sábado 4 julio
Vegas del Genil  |   |

Al menos un herido tras una colisión entre dos coches en Belicena

Los hechos se han producido en el cruce de las calles Antonio López Porras con Real a mediodía de este domingo

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y sanitarios. Foto: Leo García

Al menos el conductor de un vehículo ha resultado herido a mediodía de este domingo tras la colisión que se ha producido entre dos coches en el núcleo de Belicena, en el término municipal de Vegas del Genil.

Según han relatado a ahoraGranada testigos presenciales, los hechos se han producido en el cruce de las calles Antonio López Porras con Real, en un punto donde confluyen hasta cuatro vías del municipio y que solo está regulado por señales horizontales y verticales. 

El accidente se ha producido en un punto conflictivo del municipio. Foto: Leo García

Por causas que están siendo investigadas, los vehículos han colisionado y uno de ellos ha chocado también contra una pileta de agua, lo que ha motivado que el conductor de este último coche haya sido trasladado hasta un centro hospitalario en ambulancia. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de servicios sanitarios, agentes de la Policía Local de Vegas del Genil. 

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería