martes 16 abril
SUCESOS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Dos heridos tras una explosión de gas en Armilla

Los hechos han tenido lugar hacia las 18.15 horas de este sábado y hasta el lugar se han desplazado Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)

Dos personas han resultado heridas, una de ellas con quemaduras en rostro, brazos y piernas, tras la explosión de gas que se ha producido en la tarde de este sábado en una vivienda de Armilla.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, la explosión ha tenido lugar en torno a las 18.15 horas en el ático de un bloque situado en la calle Teruel de la localidad metropolitana y han sido numerosos los testigos que han alertado de lo ocurrido.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos de Granada, Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local, quien en un primer momento confirmaba que al menos había un herido tras el suceso.

Los Bomberos de Granada han trabajado en la vivienda afectada en Armilla. Foto: Luis. F. Ruiz

Como consecuencia de la explosión se ha desprendido un trozo de fachada del edificio afectado.

Un portavoz de los Bomberos que ha trabajado en la zona ha informado a este diario que eran dos los heridos, uno de ellos ha tenido que ser trasladado al Hospital de Neurotraumatología, y que la vivienda había quedado dañada. Así, ha trasladado que los primeros indicios apuntan a que los inquilinos estaban manipulando botellas de gas para cargar mecheros, con los que extraer la resina de las plantas de marihuana.

Así las cosas, los Bomberos han realizado tareas de desescombro en el lugar y han retirado cascotes, estructuras metálicas y toldos que habían caído como consecuencia de la explosión. Policía Local ha confirmado que la estructura del bloque no se ha visto afectada y que todos los vecinos se encuentran en sus domicilios.

Estado de la vivienda tras la explosión. Foto: Luis F. Ruiz
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176275