jueves 25 abril
La Capital  |   |

Al menos un herido y cuatro detenidos tras un tiroteo en la zona Norte de Granada

Agentes de la Policía Local fueron requeridos y una vez personados en el lugar, al escuchar los disparos, comenzó una huida a pie

Los detenidos se encuentran en dependencias policiales. Foto: Álex Cámara

Al menos una persona ha resultado herida y otras cuatro han sido detenidas por su presunta implicación en un tiroteo ocurrido en la tarde de este jueves en la zona Norte de Granada.

Fuentes de la investigación han informado a ahoraGranada han indicado que los hechos se han producido en la confluencia de las calles Martín Pinzón y Enríquez de Jorquera.

Una mujer había llamado a los agentes de la Policía Local para alertarles de que se estaba produciendo un tiroteo en la zona, por lo que tras personarse en el lugar de los hechos, los agentes oyeron las detonaciones.

Tras percatarse de la presencia de los policías, los presuntos implicados emprendieron la huida a pie, si bien los agentes del cuerpo local han logrado arrestar a al menos cuatro de ellos.

Han sido trasladados hasta dependencias policiales para que presten declaración para tratar de esclarecer lo ocurrido, en una calle situada en el barrio de Cartuja de Granada capital.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137954