jueves 28 marzo
Pinos Puente  |   |

Al menos una herida en dos accidentes registrados en Pinos Puente

En los dos siniestros han estado implicados camiones y turismos · En uno de ellos, un perro se cruzó en la calzada, lo que originó la colisión

El segundo de los siniestros se produjo cerca del mercado de abastos de Pinos Puente. Foto: L. F. R.

Al menos una mujer ha resultado herida entre los dos accidentes de tráfico que se han registrado a primera hora de la mañana de este jueves en la localidad metropolitana de Pinos Puente.

Testigos presenciales y fuentes del 112 han informado a ahoraGranada el primero de los sucesos se ha producido hacia las 09.10 horas en el kilómetro 423 de la N432, cerca del Polígono Industrial de La Molaina.

En el siniestro se han visto implicados un camión y un coche, después de que, según los primeros indicios, uno de los dos trataran de esquivar un perro que había invadido la calzada.

No obstante ni el 112 ni la Guardia Civil de Tráfico no tienen constancia de que se hayan producido heridos en este suceso que ha ocasionado numerosas retenciones en hora punta en una zona sin arcén transitable.

El otro accidente se ha producido poco después de las 10.30 horas de la mañana, en el que se ha producido al menos un herido después de que se registrase una colisión por alcance en la que se han visto implicados un dos vehículos y un camión.

Este accidente se ha registrado a la altura del kilómetro 421 dirección a Alcalá la Real, cerca del mercado de abastos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130045