viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Al mismo ritmo que el año del retorno

El Granada CF ha logradon suscitar el interés de más de la mitad de personas que se hicieron socios en Primera · Hace siete temporadas la cifra apenas superó los 10.000 al cierre de campaña

El Nuevo Estadio de Los Cármenes alcanzará buen aforo en Segunda División. Foto: L. F. R. (archivo)

El Granada CF afronta desde este martes la segunda fase de la campaña de abonados superando con creces las mejores expectativas que se marcaban en el club granadinista.

La entidad ha logrado romper la barrera de los 8.000 socios este lunes después de que en los tres últimos días los últimos rezagados no hayan querido perder la oportunidad de renovar su asiento del año del fracaso en Primera.

Este dato supone que el Granada CF haya superado ya el 50% de socios que se abonaron al fiasco de ver el descenso de su equipo a la división de plata. Lo que es lo mismo, el club ha convencido a más de la mitad de los que sufrieron el varapalo.

Ahora este martes será el turno para las reubicaciones. Primero de aquellos socios que han 'sufrido' el realojo a raíz de la desaparición de las esquinas y la ubicación nueva de la afición visitante, en el fondo del marcador (Norte).

Ya el miércoles y el jueves llegará el turno de aquellos abonados que, aun teniendo su asiento garantizado, prefieren un cambio de localidad para este año, bien a otro sector o dentro del mismo espacio.

En cualquier caso, el director general de Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, se marcó como una cifra muy optimista los 11.000 abonados, de los que a los rojiblancos solo distan menos de 3.000.

La próxima barrera que se marcan en la entidad es la de superar los 10.000 que el Granada CF tuvo el año en que volvió a Segunda División después de 23 campañas. En la 2010/11, que acabaría con ascenso a Primera División, los granadinistas superaron esta meta.

El caso es que las cifras de media que se han alcanzado estos días (380 por día) se reducirán a buen seguro desde el próximo viernes, aunque quedando más de un mes para el cierre de la campaña en la dirección del club esperan poder superar este reto. La corazonada va por buen camino, por ahora.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96955