jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Al Sánchez Pizjuán con el 'déjà vu' de Anoeta

El Granada CF necesita esta penúltima jornada ganar para dar un paso crucial para la permanencia, como ya hizo contra la Real la temporada pasada

Al Sánchez Pizjuán con el 'déjà vu' de Anoeta

El Arabi marcó el primer gol del Granada en Anoeta la temporada pasada en la penúltima jornada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF visita este domingo el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla FC en la penúltima jornada de Liga, donde necesita ganar para seguir con serias opciones de lograr la permanencia. No le vale ni siquiera un empate. Los rojiblancos llegan con el 'déjá vu' de Anoeta, pues ya la temporada pasada se presentaron en el estadio de la Real Sociedad en similares circunstancias y con la imperiosa necesidad de ganar en esa penúltima jornada.

El conjunto granadino no falló en Anoeta, donde se impuso por un claro 0-3. El equipo, entrenado por José Ramón Sandoval, encadenó su tercer triunfo consecutivo tras vencer al Getafe y al Córdoba, con lo que se aseguró prácticamente su permanencia. En la última jornada solamente necesitó sumar un punto contra el Atlético de Madrid para quedarse en Primera, gracias también al resultado de sus rivales.

Esta vez, el Granada CF necesita también ganar en el penúltimo partido, a un Sevilla que llegará al encuentro tras disputar la eliminatoria de semifinales de la Europa League. Los rojiblancos darían un paso muy importante para lograr la salvación antes de recibir en casa al todopoderoso FC Barcelona en la última jornada, que podría llegar con el título de Liga en juego. El conjunto granadino, si los resultados de sus rivales le benefician, podría incluso lograr la salvación matemática en el Pizjuán, siempre que logre el triunfo. Para ello, Getafe y Sporting deberían empatar o el Rayo perder precisamente en Anoeta.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68022