miércoles 24 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Alan Parsons ofrecerá en Armilla el primer gran concierto durante la pandemia

La cita está programada para 3.500 personas sentadas en el recinto de Fermasa

La cita se desarrollará el próximo 16 de julio. Foto: Ayto. de Armilla

El compositor Alan Parsons ofrecerá el próximo 16 de julio en Armilla el primer gran concierto que se organiza en Granada durante la pandemia del coronavirus, en la Feria de Muestras y al que está previsto que asistan 3.500 personas sentadas.

La alcaldesa de Armilla y presidenta de Fermasa, Dolores Cañavate, ha señalado que la actuación será en el exterior del recinto ferial “guardando todas las medidas de seguridad que la situación sanitaria requiere”.

Considera así la regidora que este es un momento para "felicitarnos presentamos un evento de especial trascendencia en la provincia como es el concierto de Alan Parson Live Project en el aniversario 40+1 y es una suerte que sea en Fermasa”.

Para Gregorio Vergara, agente de Alan Parson en España, se trata de un momento "maravilloso" con la vuelta a Granada de los conciertos internacionales “la cultura es segura, tal y como se ha demostrado recientemente en el concierto de Love of Lesbian”, ha señalado. Las entradas se pondrán a la venta este jueves, 29 de abril.

Cañavate también ha destacado la “versatilidad del recinto ferial, hoy centro de vacunación provincial por el que pasan diariamente entre 5.000 y 6.000 personas, y que hace unos días celebró la Feria Fórmate”.

En los próximos meses, acogerá Graum Festival, Crearte, Feria Canina, Feria del Vehículo de Ocasión y durante los meses de verano acogerá distintos conciertos más.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178252