viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Albaicín, Sacromonte, Alhambra y el Realejo se unen en la V Carrera Solidaria Andrés Manjón

La Fundación Patronato Avemariano de Granada organiza esta prueba en colaboración con el Ayuntamiento

Tanto la salida como la llegada de la carrera será en el Paseo de los Tristes. Foto: Javier Algarra

La quinta edición de la Carrera Solidaria Andrés Manjón, que organiza la Fundación Ave María de Granada en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, llega a la ciudad este domingo.

Así, tanto la salida como la llegada serán desde el Paseo de los Tristes, lo que da a la competición atlética un carácter único con la Alhambra como testigo.

La salida de la carrera absoluta será a las 09.30 horas. A partir de las 11.00 horas saldrán las carreras para juveniles, cadetes-infantiles, alevines-benjamines y pitufos y minipitufos. Por tanto, la prueba está abierta a atletas a partir de los 4 años y hay cinco circuitos y 14 categorías diferentes.

Según el concejal de Deportes, Eduardo Castillo, “la Carrera Solidaria Andrés Manjón es un claro ejemplo de implicación en la organización de la carrera de todo los agentes educativos del Ave María: miembros del Patronato Avemariano, directivos del Colegio Ave María, padres, madres, alumnos y alumnas y voluntarios se vuelcan con una prueba que nace del corazón del barrio del Albaicín y pasa por el Sacromonte, Alhambra y Realejo”.

· Más noticias sobre deportes

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110248