miércoles 24 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Albayzín, Sacromonte, Realejo y Alhambra, unidos por la III Carrera Andrés Manjón

La Fundación Patronato Avemariano de Granada organiza esta prueba en colaboración con el Ayuntamiento

Granada albergará el próximo 13 de marzo la III Carrera Solidaria Andrés Manjón, organizada por la Fundación Patronato Avemariano de Granada en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y que unirá puntos como el Sacromonte, el Albaicín, el Realejo o la Alhambra.

La competición ha previsto la participación de unos 1.700 atletas distribuidos en 14 categorías, que van desde la absoluta hasta la minipitufo con 3 años. Cabe destacar la categoría juvenil, que lleva como subtítulo ‘demasiadas cuestas para mí’, destinada para los adultos que prefieren una distancia de sólo 3.200 metros y no los 7.200 de la prueba absoluta.

La carrera absoluta comenzará a las 10.00 del día 13 y tendrá el siguiente recorrido: Paseo del Padre Manjón, Cuesta del Chapiz, Colegio-Camino del Sacromonte, Cuesta del Chapiz, Carril de San Agustín, Carril de las Tomasas, Callejón Tomasas, Callejón Atarazana, Cuesta de las Cabras, Espaldas de San Nicolás, Carril de San Cecilio, Aljibe de la Gitana, Pilar Seco, Santa. Isabel la Real, Carril de la Lona, Zenete, Cuesta Marañas, Callejón del Gato, Placeta San Gregorio, Cárcel Alta, Reyes Católicos, Sancti Spiritus, Pavaneras, Santa Escolástica, Cementerio de Santa Escolástica, Cuesta. Rodrigo del Campo, Damasqueros, Cuesta. del Realejo, Cocheras de San Cecilio, Campo del Príncipe, Plaza Matadero, Carril de San Cecilio, Antequeruela Baja, Plaza Arquitecto García Paredes, Paseo del Generalife, Paseo Sabica, Real de la Alhambra, Cuesta Gomérez, Plaza Nueva, Carrera del Darro y Paseo del Padre Manjón.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 10 de marzo en la web  mientras que el precio es de 5 euros de minipitufos a juveniles y 10 euros de júnior a veteranos.

Emilio Atienza, presidente de la Fundación Patronato Avemariano de Granada, ha destacado el “carácter solidario de la prueba que se realiza a beneficio al Fondo Solidario Avemariano”. Por su parte, Leandro García, director General Académico de la Fundación Patronato Avemariano de Granada, ha comentado que “los objetivos del Padre Manjón se identifican perfectamente con los de este carrera”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62523