jueves 28 marzo
POLÍTICA  |   | E.P.

Albert Rivera inicia este jueves una visita de dos días a Granada

El presidente de Ciudadanos celebra un acto público en Plaza Nueva y el viernes visitará la Alhambra

Rivera ya visitó Granada en diciembre de 2015 con motivo de las Elecciones Generales. Foto: Álex Cámara (archivo)

El líder de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, inicia este jueves una visita de dos días a Granada, tras la reunión que mantendrá con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa para abordar la situación política en Cataluña tras la elección como presidente de la Generalitat de Quim Torra.

Tras este encuentro en Madrid, en que ambos dirigentes abordarán las nuevas condiciones en que se podría seguir aplicando el artículo 155 de la Constitución en Cataluña, Albert Rivera viajará a Granada, donde, después de una reunión de trabajo, encabezará un acto público a las 19.00 horas en la Plaza Nueva de la capital.

Según ha informado Ciudadanos, en este encuentro ciudadano también intervendrán el portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, y el portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares.

A continuación, el líder de la formación liberal participará en el acto de entrega de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía, en la sede territorial de Bankia, en el edificio de El Cubo.

El viernes realizará una visita guiada en la Alhambra por algunos de sus espacios más significativos. Previamente, atenderá a los medios de comunicación que podrán, además, acompañarle en el inicio del recorrido.

· Más noticias sobre política

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115532