martes 23 abril
ELECCIONES GENERALES  |   | Redacción aG

Albert Rivera y Zapatero animan la campaña en Granada

El aspirante de Ciudadanos participa en un acto en Plaza Nueva, mientras el expresidente lo hará con Susana Díaz en un hotel

Albert Rivera y José Luis Rodríguez Zapatero estarán este miércoles en Granada. Fotos: Archivo AG

Albert Rivera y José Luis Rodríguez Zapatero estarán este miércoles en Granada. Fotos: Archivo AG

Cuando se está a punto de llegar a la primera semana de campaña electoral, los actos políticos se animan en Granada con dos actos principales para Ciudadanos y PSOE con la presencia de Albert Rivera y José Luis Rodríguez Zapatero.

Por un lado, el aspirante a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos, Albert Rivera, participará en un acto público a las 11.30 horas de este miércoles en Plaza Nueva, en donde dará a conocer las líneas maestras del programa.

En la cita participará el coordinador provincial y cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Granada, Luis Salvador, así como el portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Juan Marín.

Ya por la tarde, será el PSOE el que organice un acto multitudinario en el Hotel Abades Sierra Nevada, en donde desde las 19.30 horas los socialistas se reunirán en torno a la figura del expresidente del Gobierno de 2004 a 2011 José Luis Rodríguez Zapatero.

Junto a él estarán también la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz; la secretaria general del PSOE granadino, Teresa Jiménez; y la aspirante al Congreso por Granada, Elvira Ramón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55002